El Badalona Cricket Club ganó la Liga Catalana de Cricket Junior 2021 al vencer a Pak I Care Badalona CC en la final en el campo de Montjuic el 28 de agosto de 2021. Badalona CC se convirtió en el campeón invicto de este torneo. Han ganado todos los partidos de Liga y la semifinal ante el Santa Perpatua CC. El capitán del Badalona CC, Omar Ali, y el jugador de bolos Lovedeep Singh jugaron un papel importante en este resultado. La actuación general de Omar Ali y Lovedeep con el balón en la mano fue increíble durante toda la serie.

La final entre Pak I Care y Badalona CC fue un partido espectacular. Después de ganar el sorteo, Pak I Care decidió batear primero. En su cuota de 20 overs anotaron un descenso de 165 carreras con pérdida de 5 terrenos. A cambio, Badalona CC arrancó lentamente. Perdieron su primer wicket en el séptimo lugar, luego Omar Ali llegó a la cresta y mantuvo el control del partido. Aunque Badalona estaba perdiendo terrenos con regularidad, Omar Ali se mantuvo estable en el terreno y anotó


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

carreras. En un momento parecía que el juego iba a la mano de Pak I Care, pero Omar Ali nunca perdió la esperanza y en los últimos 5 overs requirieron 50 carreras para ganar. Pero el Capitán que lidera desde el frente se acerca con la mano al objetivo. Omar Ali salió en 19.3 overs con 3 carreras antes de la victoria. El resto de los jugadores lograron hacer 3 carreras con 1 bola de repuesto en la mano.