Como decimos en muchas ocasiones, uno de los objetivos de la Federació Catalana de Criquet es promocionar el Criquet, pero otro de ellos es potenciar el deporte base y por ello, este año hemos creado la Liga Sub19, donde los jugadores menores de 19 años puedan disputar una competición específica para su categoría. Actualmente en Cataluña hay diferentes clubs que tienen equipos de esta categoría, por eso hemos decidido crear una competición específica para ellos.

Como habéis podido comprobar, en esta liga compiten diferentes equipos de toda Cataluña con un objetivo claro, competir al máximo nivel y dejarse la piel en cada uno de los partidos. Es verdad, que, a diferencia de otras ligas organizadas por la Federación, en esta hemos podido comprobar que los jugadores que participan llevan en sus venas el Criquet, no solo por su técnica y por el juego que demuestran en cada partido, sino por el compromiso que tienen durante los partidos y los entrenamientos.

Cada uno de los jugadores, luchan por ganar cada partido, pero quizás esto es lo menos importante. Para la Federación lo que consideramos más importante, es el esfuerzo, la dedicación y el espíritu que demuestran cada día. Somos conscientes que detrás de cada jugador y de cada equipo hay una historia, una vida, pero cuando se encuentran en el terreno de juego están concentrados en ello.

Suerte a los clubs que compiten en esta Liga.

Y seguidnos en las redes:

#GanasdeCriquet #CriquetSub19